VALORES CORPORATIVOS

VALORES CORPORATIVOS Honor: aceptación personal y la construcción en el imaginario social, e incluso en la superestructura jurídica, de una cualidad moral vinculada al deber, a la virtud, al mérito, al heroísmo abnegación: sacrificio espontáneo de la voluntad, intereses, deseos y aun de la propia vida. Disciplina: es la coordinación de actitudes con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado […]
VALORES CORPORATIVOS
- Honor: aceptación personal y la construcción en el imaginario social, e incluso en la superestructura jurídica, de una cualidad moral vinculada al deber, a la virtud, al mérito, al heroísmo
- abnegación: sacrificio espontáneo de la voluntad, intereses, deseos y aun de la propia vida.
- Disciplina: es la coordinación de actitudes con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u «orden»
- Compromiso: Porque tenemos disposición de participar en el análisis y solución de las necesidades de las partes interesadas.
- Responsabilidad social y ambiental: Tenemos la capacidad de reconocer las consecuencias derivadas de los trabajos que realiza la Organización.
- Integridad: Es el núcleo de todos nuestros valores, nos caracteriza en el actuar y soporta todas nuestras decisiones. La ética, la honorabilidad, la honestidad, la rectitud, la seriedad en los negocios, el culto a la verdad y tenemos la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a cada integrante de la Organización
- Respeto: El buen trato, la equidad y el reconocimiento de los derechos de nuestra gente rigen las relaciones humanas en nuestra organización. Valoramos la diversidad y buscamos siempre generar oportunidades para el desarrollo de nuestros colaboradores, contribuyendo al logro de los objetivos de la organización.
- Cumplimiento: Disponemos de la capacidad de garantizar y asegurar los acuerdos a los que ha llegado con los grupos de interés.
- Austeridad: Austeridad para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, significa invertir en lo esencial, con criterio de excelencia, sin ostentación. Evaluamos la contribución de cada inversión y cada gasto, para la permanencia de nuestra organización.